MAYOR INFORMACIÓN Teléfono: 983.42.20

Capacitaciones

Nuestro plantel ofrece cuatro capacitaciones que permiten a los estudiantes incorporarse al mundo laboral y desarrollar procesos productivos independientes de acuerdo a sus intereses profesionales y a las necesidades de su entorno social. A saber son:

a) Diseño: El estudiante adquiere competencias para desarrollar bocetos utilizando el dibujo al natural, diseño de formas y figuras estilizadas para representaciones gráficas así como la aplicación de la teoría del color.

b) Laboratorista Químico: Permite al estudiante apropiarse de competencias para operar equipo de laboratorio necesario para análisis físico, químico y microbiológico; además de la clasificación de materiales y reactivos propios. Cabe mencionar que en el Estado de Sinaloa somos la única entidad educativa que provee esta capacitación.

c) Contabilidad: Ofrece al estudiante, las competencias para el manejo de procesos contables y operaciones especiales con el propósito de realizar tareas de forma integral que permitan contribuir en la toma de decisiones de en beneficio de las entidades económicas.

d) Informática: En esta capacitación el estudiante desarrolla competencias relacionadas al proceso de comunicación en distintos contextos, manejo de sistemas operativos, así como diseño de gráficos mediante programas de aplicación.